NoticiasÚltima hora

La felicidad se llama Bellingham

Jude Bellingham ha sido una de las pocas buenas noticias para Carlo Ancelotti en un momento complicado para la plantilla del Real Madrid. Tras un constante flujo de bajas por lesiones, el centrocampista inglés ha mostrado una notable mejoría y, según los informes, se espera que se una al grupo la próxima semana. Si todo marcha bien, podría estar disponible para el crucial encuentro ante la Real Sociedad.

El conjunto blanco se encuentra disfrutando de unos días libres antes de volver a los entrenamientos el próximo martes a las 17:00 horas. Sin embargo, los jugadores que están en fase de recuperación, como Bellingham, no se han permitido descanso.

El mediocampista británico, tras dos semanas apartado de los terrenos de juego, está trabajando intensamente con el objetivo de volver a disposición de Ancelotti a tiempo para el siguiente compromiso liguero. Después de perderse los últimos tres partidos ante Valladolid, Las Palmas y Betis, su regreso es ansiado tanto por el cuerpo técnico como por la afición.

El calvario de las lesiones en el Madrid

Bellingham cayó lesionado el pasado 23 de agosto, cuando sufrió una dolencia en el músculo delgado plantar de su pierna derecha durante un entrenamiento previo al partido contra el Valladolid. Desde ese momento, el club ha atravesado una verdadera crisis de lesiones. En estos momentos, son ocho los jugadores que están fuera de combate por distintos problemas físicos. Entre los más afectados destacan nombres como David Alaba, Dani Ceballos y Eduardo Camavinga, quienes se encuentran en procesos de recuperación a largo plazo.

Por su parte, Éder Militao continúa descartado para el choque en Anoeta, y está a la espera de nuevas pruebas médicas tras su regreso a Madrid. Además de Bellingham, Aurélien Tchouaméni y Ferland Mendy también son duda para el encuentro ante la Real Sociedad, aunque el club confía en poder contar con ellos.

Para complicar más la situación, este viernes se confirmó la baja del canterano Jacobo, quien estaba integrado en la dinámica del primer equipo y había sido convocado por Raúl para jugar con el Castilla durante este parón de selecciones.

Con este panorama, Ancelotti necesita más que nunca recuperar efectivos clave para enfrentar los exigentes retos que se avecinan. El regreso de Bellingham será un alivio, tanto para la estructura del equipo como para el ánimo de un Madrid que ha sido duramente castigado por las lesiones en este inicio de temporada.

Shares:
Show Comments (0)
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *